Cerro Largo derrotó con lo justo a Defensor Sporting en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la amistosos - Uruguay, Cerro Largo venció por la mínima diferencia en el estadio Luis Franzini. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Brasil. Desde el área grande, el defensor mandó la pelota al fondo de la red después de una jugada individual sobre la izquierda.

Mauro Brasil tuvo una gran actuación. El defensor de Cerro Largo fue importante por convertir 1 gol.

Martín Gianoli también se destacó. El defensa de Cerro Largo fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 3 amonestados: Nahuel Furtado, Mauro Estol y Adrián Vila. Fue expulsado por roja directa, Brian González en el minuto 88 del segundo tiempo.

El DT de Defensor, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Juan Pintado, Matías Rocha, Gonzalo Freitas y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Hernán Figueredo, Lucas De Los Santos y Fernando Elizari en el medio; y Leandro Barcía, Andrés Ferrari y Joaquin Valiente en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Espinel salió con una disposición táctica 3-5-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Mauro Brasil, Rafael García y Martín Gianoli en defensa; Nahuel Furtado, Mauro Estol, Augusto Max, Renzo Facundo Rabino y Santiago Viera en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Facundo Rodríguez en la delantera.

Nicolás Vignolo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el trigésimo cuarto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory