Portuguesa-RJ venció por la mínima a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023, Portuguesa venció este miércoles por la mínima diferencia a Boavista. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Edson Cariús, de penal.

Fernandes estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edson Cariús. El delantero de Portuguesa-RJ convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Ilha do Governador fue João Lopes. El arquero de Portuguesa-RJ tuvo un gran rendimiento frente a Boavista debido a que atajó 2 disparos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 3 amonestados: Leandrão, Anderson Rosa y Lucas Lucena. Fue expulsado por roja directa, Diogo Rangel en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Portuguesa, Felipe Surian, dispuso en campo una formación 4-4-2 con João Lopes en el arco; Joazi, Gerson, Fredson y Yuri en la línea defensiva; Fernandes, Charles, João Paulo y Anderson Rosa en el medio; y Emerson Carioca y Jean Carlo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Costa Miranda Moraes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kléver bajo los tres palos; Jairo, Diogo Rangel, Elivelton y Peu en defensa; Lucas Lucena, Wandinho y Sheldon en la mitad de cancha; y Matheus Alessandro, Leo Melo y Marquinhos en la delantera.

El partido en Ilha do Governador fue dirigido por el árbitro Ewerton Marques Ribeiro.

Por la próxima fecha, Portuguesa recibirá a Bangú. Por otro lado, Boavista visitará a Resende.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory