Triunfo de Cleveland Cavaliers ante New Orleans Pelicans por 113-103

Darius Garland y Jarrett Allen lideran a Cleveland Cavaliers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cleveland Cavaliers consiguió ganar como local frente a New Orleans Pelicans por 113-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Minnesota Timberwolves por 110-102, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Detroit Pistons por 110-116. Tras el partido, Cleveland Cavaliers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 28 victorias en 45 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans también sigue en puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 44 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de New Orleans Pelicans, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (14-23) hasta finalizar con un 24-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto New Orleans Pelicans se distanció en el electrónico y alcanzó una diferencia de 13 puntos (28-41) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 47-50 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-31 y un total de 78-81. Por último, en el último cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers consiguieron remontar el resultado, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (99-87) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-22. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 113-103 a favor del equipo local.

El triunfo de Cleveland Cavaliers se debió en parte gracias a los 30 puntos, 11 asistencias y seis rebotes de Darius Garland y los 24 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Jarrett Allen. Los 22 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Jonas Valanciunas y los 25 puntos y cuatro asistencias de Cj Mccollum no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

El próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Memphis Grizzlies en el FedExForum, mientras que New Orleans Pelicans jugará contra Miami Heat en el Smoothie King Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa