Independiente del Valle tuvo que definirlo en las últimas instancias y venció a San Lorenzo en tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle le ganó 5-4 por penales a el Ciclón y está en la de Amistosos Clubes 2023. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Lorenzo Faravelli, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Joao Ortiz y Kevin Rodríguez, mientras que Agustín García Basso no logró marcar. Para la visita convirtieron Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Gonzalo Luján y Gastón Campi, mientras que Nahuel Barrios y Diego Calcaterra fallaron sus disparos.

Un remate de Lorenzo Faravelli terminó en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y Independiente del Valle perdió su chance de ponerse en ventaja.

Kléber Pinargote tuvo una gran actuación. El portero de Independiente del Valle fue protagonista frente a San Lorenzo.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Augusto Batalla. El portero de San Lorenzo fue protagonista frente a Independiente del Valle: contuvo 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Adam Bareiro, Malcom Braida, Cristian Pellerano, Ezequiel Cerutti, Mateo Carabajal y Gastón Hernández.

El DT de Ind. del Valle, Martín Anselmi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, Agustín García Basso, Mateo Carabajal y Beder Caicedo en la línea defensiva; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Jordy Alcívar y Junior Sornoza en el medio; y Lautaro Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Diego Calcaterra, Gastón Campi y Gastón Hernández en defensa; Malcom Braida, Nahuel Barrios, Jalil Elías y Gonzalo Luján en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro escogido para el partido.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory