Victoria de Ferroviária sobre Água Santa con hat-trick de John Kennedy

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero John Kennedy fue el protagonista del triunfo de Ferroviária ante Água Santa, en el partido por la fecha 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. El gol del partido para el local lo anotó Didi (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo John Kennedy, que convirtió un Hat-Trick (37' 2T, 40' 2T y 52' 2T).

Cuando iban 29 minutos del primer tiempo, el remate del volante Kady pegó en el palo del arco rival y Água Santa se quedó con las ganas de festejar.

Aunque tuvo más disparos (28), Água Santa no logró llevarse la victoria y cayó ante Ferroviária. Según las estadísticas, 12 disparos fueron al arco, 1 al poste y 14 afuera.

La figura del partido fue John Kennedy. El delantero de Ferroviária mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Felipe Ferreira también jugó un buen partido. El volante de Ferroviária debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Igor Henrique, Alisson Cassiano y John Kennedy. Fueron expulsados Rhuan por roja directa (46', 2T) y Rodrigo Sam por roja directa (55', 2T).

El estratega de Água Santa, Thiago Carpini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gabriel Mesquita en el arco; Reginaldo, Rodrigo Sam, Didi y Patrick Brey en la línea defensiva; Igor Henrique, Kady y Luan Dias en el medio; y Lucas Tocantins, Júnior Todinho y Bruno Xavier en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vinícius Munhoz salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Saulo bajo los tres palos; Heitor, Alisson Cassiano, Léo Santos y Sanchez en defensa; Pablo, Matheus Galdezani y Álvaro en la mitad de cancha; y John Kennedy, Ytalo y Douglas Coutinho en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal José Batista Pereira Fernandes.

En la siguiente jornada Água Santa se enfrentará de visitante ante Corinthians y Ferroviária disputará el juego de local frente a São Paulo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory