Santo André aprovechó su localía y venció a Guarani-SP

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santo André venció a Guarani-SP por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Gérson Magrão. Con un pase de José Hugo, el volante conectó con un cabezazo el arco contrario.

Guarani-SP y Santo André tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Derek y Gérson Magrão no pudieron festejar.

Gérson Magrão tuvo una gran actuación. El volante de Santo André anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julio Vitor. El atacante de Santo André brilló patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Yago y Marthã.

El DT de Santo André, Vinícius Bergantin, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Frigeri en el arco; Ricardo Luz, Rodolfo Filemon, Matheus Mancini y Romário en la línea defensiva; Marthã, Dudu Vieira y Gérson Magrão en el medio; y José Hugo, Paulo Sérgio y Léo Ceará en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mozart Batista Santos Júnior salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mauricio Kozlinski bajo los tres palos; Diogo Mateus, Lucão, Luciano Castán y Jamerson Bahia en defensa; Leandro Vilela, Yago, Giovanni Augusto, Bruninho y Derek en la mitad de cancha; y Bruno José en la delantera.

Edina Alves Batista fue el árbitro escogido para el partido en Brunão.

En la próxima fecha, Santo André visitará a São Bento y Guarani-SP jugará de local frente a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory