Racing Club y Racing (U) terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia y Racing no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la amistosos - Argentina de Amistosos Clubes 2023.

Racing Club tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 15 remates, de los cuales 9 fueron al arco, 1 fue al palo y 5 afuera.

El volante de Racing Club Maximiliano Moralez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Gentilio. El portero de Racing (U) se lució al atajar 3 disparos.

Iván Pillud también fue clave. El defensa de Racing Club tuvo un buen nivel.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 72 del segundo tiempo Aníbal Moreno recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Racing, Fernando Gago, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Santiago Quiroz y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Nicolás Oroz, Maico Quiroz y Maximiliano Moralez en el medio; y Johan Carbonero, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Fermani salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Agustin Pereira, Álvaro Mouriño, Matías Velázquez y Fabián Píriz en defensa; Gilmar Bolívar, Agustín Rodríguez y José Varela en la mitad de cancha; y Matías Benítez, Rodrigo Rey y Diego Sosa en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory