Palmeiras y São Bento empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras y São Bento no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Allianz Parque.

No se puede creer. Gustavo Gómez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Palmeiras.

A pesar que Palmeiras efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (22 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a São Bento.

La figura del encuentro fue Marlon. El defensor de São Bento fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a São Bento debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Dudu, Carlos Jatobá, Lucas Lima, Zé Carlos e Ivan.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jaílson, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Dudu, Endrick y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zé Carlos bajo los tres palos; Caio Hila, Bruno Aguiar, Léo Silva y Marlon en defensa; Carlos Jatobá, Lucas Lima y Marquinhos en la mitad de cancha; y Fernando Nathan, Branquinho y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Palmeiras visitarán a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a Santo André en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory