César Vallejo se impone por penales a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo se clasificó a la de Amistosos Clubes 2023 al derrotar 4 a 3 a Liverpool. Desde los doce pasos, marcaron Jersson Vásquez, Yorleys Mena, Frank Ysique y Stefano Olaya y erraron Osnar Noronha y Ronald Quinteros. En el equipo local, anotaron Renzo Machado, Fabián Sánchez y Carlos Lentinelly y no pudieron Nahuel Soria, Yordi López y Matias Silva.

El mejor jugador del partido fue Carlos Grados. El portero de César Vallejo se lució al atajar 4 disparos.

Carlos Lentinelly se destacó también en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. El portero de Liverpool (U) se lució al atajar 4 disparos.

El delantero Nahuel Soria del Liverpool (U) humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 70 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Gastón Martirena, Frank Ysique, Juan Quiñones y Alvaro Gracés.

El técnico de Liverpool, Jorge Bava, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Gervásio Olivera en la línea defensiva; Lucas Lemos, Yordi López y Martín Fernández Figueira en el medio; y Facundo Trinidad, Renzo Machado y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Abreu salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Ángel Rodríguez, Jairo Vélez y Beto da Silva en la mitad de cancha; y Facundo Rodríguez y Yorleys Mena en la delantera.

Santiago Motta fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory