Fulham venció con contundencia a Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham goleó a Crystal P. por 3 a 0, de visitante, en el partido disputado este lunes por la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Bobby Reid (30' 1T), Tim Ream (25' 2T) y Aleksandar Mitrovic (34' 2T).

Fulham y Crystal Palace tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Andreas Pereira y Jordan Ayew no pudieron festejar.

Aleksandar Mitrovic tuvo una gran actuación. El atacante de Fulham brilló al convertir 1 gol, patear 7 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Harrison Reed. El volante de Fulham realizó 128 pases correctos y robó 2 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Fueron expulsados Tyrick Mitchell por roja directa (33', 1T) y James Tomkins por doble amarilla (11', 2T).

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, James Tomkins y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jeffrey Schlupp, Cheick Doucouré y Eberechi Eze en el medio; y Michael Olise, Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Saraiva da Silva salió con una disposición táctica 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

Andrew Madley fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a Bournemouth, mientras que Fulham jugará de visitante frente a Southampton.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory