Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Dallas Mavericks por 105-106

Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday llevan a Milwaukee Bucks a por su decimonovena victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks consiguió vencer frente a Dallas Mavericks como visitante por 105-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Denver Nuggets por 115-116. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Sacramento Kings por 126-113, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco victorias seguidas. Milwaukee Bucks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 19 victorias en 25 partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 25 disputados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 33-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 15-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 48-52 en el electrónico.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 36-21 (y un 84-73 total). Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-33. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 105-106 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron en el partido fueron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que consiguieron 28 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 17 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Christian Wood por sus acciones durante el encuentro, con 33 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 14 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro de Milwaukee Bucks será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Chicago Bulls en el United Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa