Antigua GFC fue mejor que Municipal y ganó la primera semifinal

infobae

En el partido por la semifinal 2, Antigua GFC venció por la mínima diferencia en el estadio Doroteo Guamuch Flores. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de José Ardón.

José Ardón tuvo una gran actuación. El defensa de Antigua GFC fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Braulio Linares. El portero de Antigua GFC fue protagonista frente a Municipal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Ardón, Jaime Alas, Oscar Mejía, José Mena, Romario da Silva, Carlos Mejía, Rudy Barrientos y Steve Makuka. Romario da Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Municipal, José Cardozo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; José Morales, Steve Makuka, Milciades Portillo y Eduardo Soto en la línea defensiva; Jaime Alas, Rudy Barrientos, Pedro Altán y Marlon Sequén en el medio; y José Martínez y Luis Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramiro Cepeda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; José Ardón, José Mena, Alexander Robinson y Cristian Jiménez en defensa; Oscar Castellanos, Oscar Mejía, Dennis Ramirez y Cristian Hernández en la mitad de cancha; y Carlos Mejía y Dewinder Bradley en la delantera.

Sergio Reyna Möller fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Antigua GFC pegó el primer golpe en el camino para llegar a la final de Guatemala - Torneo Apertura 2022 y Municipal deberá poner lo mejor para no quedar eliminado. El encuentro de vuelta será el domingo 11 de diciembre en Pensativo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR