Portland Trail Blazers derrota a Utah Jazz (111-116)

Anfernee Simons y Jerami Grant lideran la undécimo triunfo de Portland Trail Blazers en la NBA con 45 y 33 puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers venció como visitante a Utah Jazz por 111-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Indiana Pacers por 139-119. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Angeles Lakers por 128-109. Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 22 partidos jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 25 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 31-40. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-69 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 30-23 (90-92). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers elevaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de seis puntos (101-107) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-24. Finalmente, el duelo terminó con un resultado de 111-116 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Portland Trail Blazers se cimentó a partir de los 45 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Anfernee Simons y los 33 puntos y cinco asistencias de Jerami Grant. Los 24 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Jordan Clarkson y los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Lauri Markkanen no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA Utah Jazz se enfrentará a Golden State Warriors en el Vivint Arena, mientras que Portland Trail Blazers se medirá con Indiana Pacers en el Moda Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa