Golden State Warriors consigue la victoria frente a Houston Rockets por 120-101

Andrew Wiggins y Stephen Curry, progatonistas en la cancha tras anotar 36 y 30 puntos para Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors se impuso como local a Houston Rockets por 120-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Chicago Bulls por 119-111 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Phoenix Suns por 121-122. Tras el partido, Golden State Warriors se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 13 victorias en 24 partidos disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 23 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Golden State Warriors, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 20-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (22-4) y finalizó con un resultado de 39-23. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local consiguió mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 68-52 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets reducían distancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 26-28 y un 94-80 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Golden State Warriors acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y anotaron la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-21. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 120-101 para los locales.

Gran parte de la victoria de Golden State Warriors se cimentó a partir de los 36 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Andrew Wiggins y los 30 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Stephen Curry. Los 20 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Kevin Porter y los 13 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Tari Eason no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de Golden State Warriors será contra Indiana Pacers en el Chase Center, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa