Qatar 2022: Derrota de Dinamarca por 1 a 0 frente a Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Australia venció a Dinamarca con un marcador 1-0. Con goles de Mathew Leckie (14' 2T), el seleccionado de Australia fue superior en el estadio Al Janoub.

Dinamarca mostró superioridad con la posesión de balón (66%) y cantidad de disparos (16) pero le faltó claridad al momento de marcar y perdió ante Australia.

Mathew Leckie tuvo una gran actuación. El volante de Australia anotó 1 gol y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mathew Ryan. El portero de Australia fue protagonista frente a Dinamarca: contuvo 5 disparos y efectuó 26 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Aziz Behich, Milos Degenek y Robert Skov.

El DT de Australia, Graham Arnold, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mathew Ryan en el arco; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en la línea defensiva; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy y Craig Goodwin en el medio; y Mitchell Duke y Riley McGree en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Kasper Hjulmand salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen y Joakim Maehle en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen, Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen y Jesper Lindström en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite en la delantera.

Mustapha Ghorbal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Janoub.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory