Mundial 2022: Inglaterra fue imparable y goleó 3-0 a Gales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra mostró su mejor cara y liquidó a Gales por 3 a 0. En el duelo que jugaron por la fecha 3 del grupo B del Mundial Qatar 2022, Marcus Rashford (4' 2T, de tiro libre y 22' 2T) y Phil Foden (6' 2T) le dieron la victoria al seleccionado de Inglaterra.

Marcus Rashford tuvo una gran actuación. El volante de Inglaterra anotó 2 goles, realizó 26 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Phil Foden. El volante de Inglaterra anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Daniel James y Aaron Ramsey.

El DT de Gales, Rob Page, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Neco Williams, Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Joe Allen, Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James en el medio; y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gareth Southgate salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Jordan Henderson, Declan Rice, Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Slavko Vincic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory