Comunicaciones logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Malacateco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se quedaron con los tres puntos al vencer a Malacateco en el duelo disputado este domingo por la fecha 22 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin López (29' 2T) y Erik Gonzalez (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilson Godoy (20' 1T).

Erik Gonzalez tuvo una gran actuación. El volante de Comunicaciones anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Kevin López. El volante de Comunicaciones anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Durban Reyes, José Corena, Jaikel Medina, Carlos Castrillo, Erick Rivera y Kevin Ramírez.

El DT de Comunicaciones, William Coito, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Freddy Pérez en el arco; Carlos Castrillo, José Pinto, Karel Espino, Rafael Morales y José Corena en la línea defensiva; Allen Yanes, Oscar Santis, Lynner García y José Contreras en el medio; y Azarías Londoño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián García Arias salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Raúl Calderón, Wilson Godoy, Jaikel Medina y Sixto Betancourt en defensa; Durban Reyes, Jorge Laparra, José Ochoa y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Nelson Andrade y John Córdoba en la delantera.

José Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory