El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al Coosur Real Betis por 67-83

Los jugadores del Casademont Zaragoza son decimoquintos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Casademont Zaragoza consiguió vencer frente al Coosur Real Betis a domicilio por 67-83 en la octava jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el TD Systems Baskonia por 107-103, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Real Madrid por 94-89, sumando un total de dos triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimoquinto puesto y acumula dos victorias en ocho partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoctava posición con una victoria en ocho partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta concluir con un 22-25. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 20-11. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 42-36 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 20-24 (y un 62-60 total). Por último, durante el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 5-23. Finalmente, el duelo acabó con un resultado final de 67-83 a favor del Casademont Zaragoza.

Durante el partido, destacaron Justinian Jessup y Santiago Yusta Garcia por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 18 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Georgios Tsalmpouris y Eulis Baez, con 14 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 12 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Coosur Real Betis se verá las caras con el Real Madrid en el Palacio Municipal San Pablo. Por su parte, el Casademont Zaragoza se verá las caras con el RETAbet Bilbao Basket en el Príncipe Felipe Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa