Visita exitosa en el triunfo de Fortaleza sobre Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza venció a Santos por dos goles en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 38 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el visitante los hicieron Thiago Galhardo (20' 2T) y Moises (35' 2T).

Juninho Capixaba tuvo una gran actuación. El defensa de Fortaleza fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Tinga también se destacó. El defensa de Fortaleza fue importante y por recuperar 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Zé Welison, Rodrigo Fernández y Caio Alexandre.

El DT de Santos, Orlando Ribeiro, presentó una disposición táctica 4-2-4 con João Paulo en el arco; Nathan, Maicon, Luiz Felipe y Lucas Pires en la línea defensiva; Camacho y Rodrigo Fernández en el medio; y Angelo, Sandry, Gabriel Carabajal y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Juninho Capixaba en defensa; Hércules, Zé Welison, Caio Alexandre y Pedro Rocha en la mitad de cancha; y Romarinho y Thiago Galhardo en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro escogido para el partido en el Vila Belmiro.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 47 puntos, mientras que la visita, con 55, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory