Lecce fue superior y venció por dos goles a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lecce derrotó en su casa a Sampdoria este sábado, por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Lorenzo Colombo (45' 1T) y Lameck Banda (37' 2T).

El mejor jugador del partido fue Lorenzo Colombo. El atacante de Lecce anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Wladimiro Falcone se destacó también en el estadio Luigi Ferraris. El portero de Lecce se lució al atajar 4 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Bruno Amione, Filip Duricic, Samuel Umtiti, Joan González y Kristoffer Askildsen.

El técnico de Sampdoria, Deja Stankovic, propuso una formación 3-5-2 con Emil Audero en el arco; Alex Ferrari, Jeison Murillo y Bruno Amione en la línea defensiva; Bartosz Bereszynski, Tomás Rincón, Gonzalo Villar, Mehdi Léris y Filip Duricic en el medio; y Manolo Gabbiadini y Daniele Montevago en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Baroni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Federico Baschirotto, Samuel Umtiti, Marin Pongracic y Antonino Gallo en defensa; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Joan González en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Federico Di Francesco en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

El próximo partido de Sampdoria en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Lecce recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory