Cero a cero terminó el partido entre Cremonese y Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cremonese y Milan firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Milan fue el equipo que más remató al arco en el partido: 17 frente a 4 de su adversario. Del total de disparos, 9 terminaron en la portería rival y acabaron 8 fuera.

Marco Carnesecchi fue la figura del partido. El arquero de Cremonese fue fundamental por atajar 9 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Messias. El mediocampista de Milan debido a que remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Paolo Ghiglione, Johan Vásquez, Rafael Leão, Emanuele Valeri, Soualiho Meïté, Marco Lazetic y Charles De Ketelaere.

El director técnico de Cremonese, Massimiliano Alvini, planteó una estrategia 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti y Johan Vásquez en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Gonzalo Escalante, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y Felix Afena Gyan y Daniel Ciofani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Simon Kjaer, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Divock Origi en la delantera.

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cremonese visitará a Empoli y Milan jugará de local frente a Fiorentina en el estadio San Siro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory