Leicester City cayó en casa frente a Manchester City 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, los Citizens lograron este sábado una ajustada victoria en su visita a Leicester. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin De Bruyne. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Leicester City dio 74 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

A los 33 minutos del primer tiempo, el defensor de Manchester City João Cancelo dejó en ridículo con un estupendo caño a Timothy Castagne, volante de Leicester City.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Danny Ward en el arco; Daniel Amartey, Wout Faes y Çaglar Söyüncü en la línea defensiva; Timothy Castagne, Kiernan Dewsbury-Hall, Youri Tielemans y James Justin en el medio; y James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; John Stones, Manuel Akanji, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Bernardo Silva, Julián Álvarez y Jack Grealish en la delantera.

El partido en el estadio King Power Stadium fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Por la próxima fecha, Leicester visitará a Everton. Por otro lado, los Citizens recibirán a Fulham.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory