Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el Metropolitano, el Atleti y B. Leverkusen no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo B.

Los goles del partido para el local los anotaron Yannick Carrasco (21' 1T) y Rodrigo De Paul (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Diaby (8' 1T) y Callum Hudson-Odoi (28' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yannick Carrasco en el minuto 21 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Antoine Griezmann. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Atlético de Madrid no logró sumar de a 3 frente a Bayer Leverkusen a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 61% de posesión de balón.

El volante de Atlético de Madrid Yannick Carrasco desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo De Paul. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Moussa Diaby. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Xabi Alonso, Lukás Hrádecky, Mitchel Bakker, José María Giménez, Piero Hincapié, Geoffrey Kondogbia y Diego Simeone.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina Lucero, José María Giménez, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia, Axel Witsel y Yannick Carrasco en el medio; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabi Alonso Olano se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Nadiem Amiri y Mitchel Bakker en la mitad de cancha; y Moussa Diaby, Adam Hlozek y Callum Hudson-Odoi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

El Atleti visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Club Brugge en el estadio BayArena.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Atleti, en tercer lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que B. Leverkusen quedó en cuarto puesto al sumar 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory