Victoria de San Miguelito lo lleva a Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Francisco no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la llave 1 del torneo Panamá - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Dwann Oliveira (28' 1T, de penal) y Jorlián Sánchez (43' 1T).

La figura del encuentro fue Dwann Oliveira. El volante de San Miguelito se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio los Andes II fue Jorlián Sánchez. El delantero de San Miguelito convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesús Araya, Misael Acosta, Kevin Galván y Daniel Santa.

El entrenador de San Miguelito, Felipe Borowsky, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorginho Frías en el arco; Chamir Dupuy, Adolfo Machado, Michael Casazola y Kevin Galván en la línea defensiva; Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en el medio; y Edson Samms, Jorlián Sánchez y Tomás Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez, Francisco Palacios y Jesús Araya en defensa; Martín Ruíz, Misael Acosta, Daniel Santa y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Jorge Clement y Carlos Rivera en la delantera.

Con este resultado, San Miguelito logró su pasaporte a Semifinales de Panamá - Clausura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory