Empate a uno entre Girona y Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Girona y los Rojillos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Municipal de Montilivi.

Con gol de Kike Barja comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa David López logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Yangel Herrera. El volante de Girona se destacó frente a Osasuna dio 65 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Municipal de Montilivi, Jon Moncayola. El volante de Osasuna se destacó frente a Girona dio 88 pases correctos.

A los 50 minutos del segundo tiempo, el defensor de Osasuna Manu Sánchez dejó en ridículo con un estupendo caño a Yangel Herrera, volante de Girona.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lucas Torró, Nacho Vidal, Juan Cruz, Miguel Gutiérrez y Reinier.

El entrenador de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Gazzaniga en el arco; Yan Couto, Santiago Bueno, David López y Javi Hernández en la línea defensiva; Yangel Herrera, Oriol Romeu y Aleix García en el medio; y Manu Vallejo, Valentín Castellanos y Toni Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Lucas Torró, Jon Moncayola, Rubén Peña, Moi Gómez y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Chimy Ávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pulido Santana.

Girona visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Valladolid en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory