Andrés Vombergar impulsó la victoria de San Lorenzo frente a Aldosivi con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrés Vombergar brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de el Ciclón sobre el Tiburón, en el marco de la fecha 27 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Malcom Braida (7' 1T) y Andrés Vombergar (22' 1T y 33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Vombergar en el minuto 22 del primer tiempo. Tras un pase de Malcom Braida, el delantero pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de Luis Ingolotti.

Iván Leguizamón estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Malcom Braida. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Andrés Vombergar. El delantero de San Lorenzo convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Aldosivi y dio 23 pases correctos.

A los 17 minutos del primer tiempo, el volante de San Lorenzo Nahuel Barrios dejó en ridículo con un estupendo caño a Elías Brítez, volante de Aldosivi.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Adam Bareiro y Emanuel Maciel.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Cristián Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida en el medio; y Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Villar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain y Gabriel Paredes en defensa; Elías Brítez, Emanuel Maciel y Javier Iritier en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cuesta, Tobías Cervera y Valentín Mancini en la delantera.

El partido en el Nuevo Gasómetro fue dirigido por el árbitro Ariel Penel.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory