Cumbayá FC logró sacar el empate de local frente a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cumbayá FC no pudo en casa con Barcelona y empataron 1-1 en el Coloso de El Batán, por la fecha 15 del torneo Ecuador - LigaPro 2022.

Con gol de Cristian Penilla, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 67 minutos de esa etapa Jeison Mina, en contra, logró el empate para el local.

El delantero de Cumbayá FC Carlos Monges desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

Leonel Quiñónez tuvo una gran actuación. El defensa de Barcelona fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Leandro Basan. El atacante de Cumbayá FC brilló patear 3 veces.

El volante Leonai Souza de Barcelona tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Maikel Valencia de Cumbayá FC a los 89 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Teodoro Paredes y Darwin Suárez. Fue expulsado por roja directa, Kener Arce en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en la línea defensiva; Rommel Tapia, Maikel Valencia, Kener Arce y Adán Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos salió con una disposición táctica 3-4-3 con Víctor Mendoza bajo los tres palos; Jeison Mina, Víctor Carabalí y Leonel Quiñónez en defensa; Leonardo Yánez, Leonai Souza, Nixon Molina y Guillermo Rendon en la mitad de cancha; y Cristian Penilla, Adonis Preciado y Energio Díaz en la delantera.

Juan Andrade Arreaga fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso de El Batán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory