Real España no pudo con Olimpia y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Real España y Olimpia igualaron 0-0.

Germán Mejía tuvo una gran actuación. El defensa de Olimpia fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis López. El portero de Real España fue protagonista frente a Olimpia.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Mayron Flores y Brayan Beckeles. Fue expulsado por roja directa, Brayan Moya en el minuto 50 del segundo tiempo.

El DT de Real España, Héctor Vargas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis López en el arco; Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García y Kevin Álvarez en la línea defensiva; Mayron Flores, Jhow Benavídez y Carlos Mejía en el medio; y Ramiro Rocca, Yeison Mejía y Junior Lacayo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 3-5-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles y José García en defensa; Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Brayan Moya y Jorge Benguché en la delantera.

En la próxima fecha, Real España visitará a Marathón y Olimpia jugará de visitante frente a Lobos UPNFM.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory