En su casa, Leicester City derrotó por 2-0 a Leeds United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Leicester consiguió una victoria frente Leeds por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Harvey Barnes (34' 1T) y Robin Koch (16' 1T, en contra).

Un remate de Luis Sinisterra terminó en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y Leeds United perdió su chance de empatar.

Leeds United sacó 13 tiros, pero le faltó algo eficacia a la hora de convertir y no alcanzó. Según la estadísticas, 5 llegaron a los tres palos, 1 pegó en el poste y 7 terminaron afuera.

La figura del partido fue Daniel Amartey. El defensor de Leicester City fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Harvey Barnes también jugó un buen partido. El volante de Leicester City metió 1 gol y efectuó 12 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Robin Koch, Boubakary Soumaré y Youri Tielemans.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y James Justin en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Dennis Praet, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesse Marsch salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Diego Llorente y Júnior Firpo en defensa; Tyler Adams, Marc Roca, Brenden Aaronson, Crysencio Summerville y Luis Sinisterra en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Peter Bankes.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Wolverhampton y Leeds recibirán a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory