Barcelona le pasó por encima a Villarreal con doblete de Robert Lewandowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Robert Lewandowski de los Blaugranas brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a el Submarino amarillo, en la fecha 10 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski (30' 1T y 34' 1T) y Ansu Fati (37' 1T).

Ansu Fati tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 37 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Ansu Fati. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Robert Lewandowski fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91 del segundo tiempo Pau Torres recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Barcelona, Xavier Hernández Creus, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Jules Koundé, Marcos Alonso y Jordi Alba en la línea defensiva; Gavi, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Ferran Torres, Robert Lewandowski y Ansu Fati en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Yéremy Pino, Manu Morlanes, Dani Parejo y Álex Baena en la mitad de cancha; y Arnaut Danjuma y Nicolas Jackson en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Camp Nou.

En la siguiente jornada los Blaugranas se enfrentará de local ante Athletic Bilbao y el Submarino amarillo disputará el juego de local frente a Almería.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory