Nacional sacó el triunfo 2-1 en su visita a Cerrito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes Cerrito fue derrotado en su casa por Nacional 1-2, por la fecha 14 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Alejandro Villoldo (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Fagúndez (17' 1T) y Felipe Carballo (1' 2T).

La figura del partido fue Franco Fagúndez. El volante de Nacional metió 1 gol.

Felipe Carballo también jugó un buen partido. El volante de Nacional metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Franco Martínez, Matías Velázquez, Francisco Ginella, Roland Marcenaro y Camilo Cándido.

El estratega de Cerrito, Roland Marcenaro, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Nicolás Gentilio en el arco; Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Matías Soto en la línea defensiva; Julián Perujo, Fabio Sastre, Franco Martínez, Alejandro Villoldo y William Klingender en el medio; y Martín Correa y Esteban Da Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Repetto salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Camilo Cándido en defensa; Francisco Ginella, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Diego Zabala en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

Gustavo Tejera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario.

En la siguiente jornada Cerrito se enfrentará de visitante ante Plaza Colonia y Nacional disputará el juego de local frente a Danubio.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory