Emerson Mauricio sentenció el triunfo de Alianza ante Atlético Marte con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Emerson Mauricio aportó dos goles para que los Albos vencieran este domingo 4-2 a At. Marte, en el cotejo por la fecha 8 de la zona B de El Salvador - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Rivas (27' 1T) y Diego Chévez (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Portillo (22' 1T), Emerson Mauricio (23' 1T y 45' 1T) y Nelson Bonilla (44' 2T).

Emerson Mauricio fue la figura del partido. El delantero de Alianza marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Juan Portillo. El delantero de Alianza marcó 1 gol.

El director técnico de At. Marte, Nelson Ancheta, planteó una estrategia 5-4-1 con Sandro Melgarejo en el arco; Tardelis Peña, Diego Chévez, José Peraza, Jonathan Palma y César Orellana en la línea defensiva; Mauricio Gómez, Jairo Martínez, Sergio Escudero y Jonathan Esquivel en el medio; y Enrique Rivas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adonay Martínez se pararon con un esquema 3-4-3 con Mario González bajo los tres palos; Iván Mancia, Mario Jacobo y Alexis Renderos en defensa; William Canales, Narciso Orellana, Óscar Rodríguez y Marvin Monterroza en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri, Juan Portillo y Emerson Mauricio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Cuscatlán fue Ismael Cornejo Meléndez.

At. Marte recibirá a FAS en la próxima jornada. Así mismo los Albos jugarán de local frente a Santa Tecla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory