Instituto paseó a Dep. Madryn y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 de Argentina - Primera Nacional 2022, La Gloria sumó 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a Dep. Madryn. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Watson (27' 1T), Ezequiel Parnisari (1' 2T) y Nicolás Mazzola (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Castillo (43' 1T).

El mejor jugador del partido fue Franco Watson. El centrocampista de Instituto marcó 1 gol.

Ezequiel Parnisari también fue clave. El defensa de Instituto tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo y Rodrigo Migone.

El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson en el medio; y Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Cristian González, Sebastián Le Pors y Lucas Pruzzo en defensa; Leonardo Marinucci, Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde y Alan Moreno en la mitad de cancha; y Lucas González y Rodrigo Castillo en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental de Alta Córdoba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 68 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory