Rosario Central y Defensa y Justicia terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla y el Halcón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Rosario Central tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 12 remates, de los cuales 9 fueron al arco y 3 afuera.

El mejor jugador del partido fue Ezequiel Unsain. El portero de Defensa y Justicia se lució al atajar 6 disparos y dar 14 pases correctos.

Alejo Veliz se destacó también en el estadio Gigante de Arroyito. El atacante de Rosario Central disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Blanco, Gastón Togni, Kevin Gutiérrez, Gino Infantino, Nicolás Fernández y Facundo Almada. Fue expulsado por roja directa, Nazareno Colombo en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de R. Central, Carlos Tévez, propuso una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz y Gino Infantino en el medio; y Alejo Veliz y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Manuel Duarte y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Atlético Tucumán, mientras que el Halcón recibirá a Unión.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el vigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory