Napoli venció con contundencia a Cremonese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Napoli selló una goleada 4 a 1 en su visita a Cremonese, por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Cyriel Dessers (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matteo Politano (25' 1T, de penal), Giovanni Simeone (30' 2T), Hirving Lozano (47' 2T) y Mathí­as Olivera (50' 2T).

Un remate de Amir Rrahmani terminó en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y Napoli perdió su chance de ponerse en ventaja.

Hirving Lozano tuvo una gran actuación. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Mathí­as Olivera también se destacó. El defensa de Napoli fue importante al convertir 1 gol.

El defensor Amir Rrahmani de Napoli tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Luka Lochoshvili de Cremonese al minuto 1 de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Luca Zanimacchia y Leonardo Sernicola.

El DT de Cremonese, Massimiliano Alvini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ionut Radu en el arco; Leonardo Sernicola, Matteo Bianchetti, Luka Lochoshvili y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Soualiho Meïté, Luca Zanimacchia, Felix Afena Gyan y Giacomo Quagliata en el medio; y Cyriel Dessers en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luciano Spalletti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Tanguy NDombèlé en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Rosario Abisso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Spezia, mientras que Napoli jugará de local frente a Bologna.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory