Karely Ruiz rompió Instagram con fotos solo para desvelados

La conductora y modelo actualizó su perfil en la red social con una serie de atrevidas fotografías que bien pudieron haber sido parte de su OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
Instagram es una de las redes sociales preferidas por los famosos. (Infobae)
Instagram es una de las redes sociales preferidas por los famosos. (Infobae)

Karely Ruiz es una de las personalidades del internet que más causan polémica debido al contenido subido de tono que sube a redes sociales, principalmente en Instagram, donde constantemente reta a sus lineamientos con tal de consentir a sus más de 7 millones de seguidores.

Ya no es extraño que Karely Ruiz coquetee con la censura en redes sociales, pues es una de las estrellas de la plataforma de contenido exclusivo, en su mayoría para adultos, OnlyFans, donde tiene más de 500 fotografías, cerca de 100 videos y más de 237 mil likes.

Y así lo volvió a hacer en las últimas, cuando Karely Ruiz actualizó su perfil de Instagram con todo tipo de fotografías que encendieron a la red social.

En su última publicación, la estrella de OnlyFans compartió un par de fotografías un tanto casual en el estacionamiento de un centro comercial luciendo un pequeño vestido negro, con enormes tacones y una lujosa bolsa rosa.

En el post anterior, Karely Ruiz subió una clásica selfie frente al espejo vistiendo un corto y fosforescente vestido amarillo al estilo de campanita. La modelo y conductora subió otra fotografía frente al espejo, ahora luciendo un costo vestido color beige con un prominente sostén.

Las publicaciones de Karely Ruiz tuvieron éxito en Instagram, cada una de las fotografías fue recibida con cientos de miles de “Likes” y “Comentarios”.

El origen de Karely Ruiz

La vida de Karely Ruiz cambió mucho en los últimos años, pasó de una vida un tanto cotidiana a ser una de las estrellas de la plataforma Only Fans.

Nacida el 28 de octubre del 2000 -es decir, está a punto de cumplir los 22 años-, en Monterrey, Nuevo León, Karely Ruiz estudiaba enfermería, e incluso ayudaba a los gastos de su familia vendiendo dulces.

Por la situación económica, la joven regiomontana no terminó su carrera, dejó los estudios para enfocarse en las oportunidades que le llegaron de la televisión local, incursionó en la pantalla chica en el reality show “Mitad y mitad”, en el que competía para encontrar pareja.

Sin embargo, los primeros destellos de fama de Karely Ruiz vinieron de la manera menos deseada, cuando una expareja filtró fotografías intimas de la joven regiomontana.

Tras su participación en el reality show, Karely Ruiz se se subió al boom de la plataforma Only Fans por recomendación de un amigo. Se creó una cuenta, pero no subió contenido, la dejó en el olvido, hasta que comenzaron a llegar los suscriptores y depósitos a su cuenta bancaria.

Fue entonces cuando decidió enfocarse en subir contenido en Only Fans, donde es una de las favoritas de la plataforma, y regresó a la televisión como parte del programa “Es show” de Multimedios.

Karely Ruiz no oculta que se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su cuerpo, aunque defiende que desde ante de sus intervenciones tenía un buen físico.

La fama de Karely Ruiz la ha colocado en situaciones que han generado polémica, como el pasado mes de junio cuando el ayuntamiento de Xicoténcatl, en Tamaulipas, la contrató para ser parte de las celebraciones del día del Padre y que a su llegada al evento fue escoltada por Policías Federales.

No todas las polémicas son negativas, también se ha caracterizado por hacer donaciones a buenas causas, como la ocasión en la que estaba “rifando” una liposucción entre sus seguidores, pero prefirió regalar la quimioterapia a un niño con cáncer, o cuando regaló útiles escolares.

SEGUIR LEYENDO: