Kim Kardashian mostró en Instagram su lado maternal

En las últimas publicaciones que la socialité ha publicado en la red social destacan varias fotografías con sus hijas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kim Kardashian compartió una serie de fotografías y videos en sus últimas publicaciones en Instagram donde destacaron imágenes mostrando su lado más maternal.

La modelo, empresaria y socialité estadounidense, quien no sale de una polémica cuando ya está metida en otra, publicó varias fotos con sus cuatro hijos.

“Amore”, escribó Kim Kardashian en su más reciente post donde la portada de la publicación es una fotografía junto a sus hijos.

En varias de las fotografías que conformaron dicha publicación aparecen los menores que crió con el cantante Kanye West, de quien recientemente se separó.

En una segunda publicación, Kim Kardashian mostró imágenes de su visita a la Catedral de Milán, en Italia, de nueva cuenta en compañía de sus hijos.

Las publicaciones “maternales” no terminaron ahí. Un post más atrás, Kim también subió una serie de fotografías acompañada de una de sus hijas.

Aunque la mayoría del contenido que Kim Kardashian sube a su cuenta de Instagram, donde presume más de 331 millones de seguidores, es exclusivamente de ella y sus marcas, gusta de hacer excepciones y mostrar a sus hijos.

El origen de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.

Kim Kardashian ha tenido un breve paso por la música, lanzando dos sencillos: «Jam», la cual tuvo fines benéficos pues sus ganancias fueron destinadas a St. Jude Children’s Research Hospital, un centro de investigación y tratamiento pediátrico centrado en las enfermedades catastróficas de los niños, en particular la leucemia y otros cánceres y «Shake».

Kim Kardashian ha tenido participaciones especiales en distintos programas y películas como CSI: NY, How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, American Dad! y Saturday Night Live, entre otros.

Fuera del ámbito del espectáculo, Kim Kardashian se ha mostrado activa en la política estadounidense, incluso reuniéndose en distintas ocasiones con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En cuanto a su vida sentimental, Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones y divorciado la misma cantidad de veces.

Su primer matrimonio fue con el productor musical Damon Thomas, de quien se separó tras cuatro años de una tormentosa relación. El segundo fue el basquetbolista Kris Humphries, con quien tuvo un fugaz matrimonio de poco más de 70 días, aunque dejó un largo y cansado divorcio. El tercero y último fue el cantante Kanye West, el matrimonio más largo de Kim Kardashian con cinco años de duración.

SEGUIR LEYENDO: