Aurora y The Strongest no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 20 disputado en Félix Capriles, terminó sin que Aurora y T. Strongest lograran convertir.

La figura del partido fue Agustín Cousillas. El guardameta de Aurora mostró su calidad al contener 4 disparos.

Guillermo Viscarra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de The Strongest mostró su calidad.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Saucedo, Fernando Aguilar, Diego Wayar, Ismael Benegas, Diago Giménez, Miguel Quiroga, Edward Zenteno y Jair Reinoso.

El estratega de Aurora, Christian Vargas Claros, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Agustín Cousillas en el arco; Jair Torrico, Edward Zenteno, Luis Barboza y Fernando Aguilar en la línea defensiva; Darío Torrico, Diago Giménez, Sebastian Zaracho y Miguel Quiroga en el medio; y Carlos Sejas y Enzo Maidana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Biaggio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Daniel Lino, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde y Saúl Torres en defensa; Diego Wayar, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Félix Capriles fue José Jordán.

Para la siguiente fecha, Aurora actuará de visitante frente a Independiente Petrolero y T. Strongest visitará a Always Ready.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 46 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory