Con lo justo, Vélez venció a Banfield 1 a 0 en el Fortín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del torneo, el Fortín celebró en su casa al enfrentar a el Taladro. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Janson. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Gianluca Prestianni.

Julián Palacios sacó un tremendo disparo a los 36 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lucas Janson fue la figura del partido. El mediocampista de Vélez fue el autor de 1 gol y acertó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue José Florentín. El mediocampista de Vélez acertó 61 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Emanuel Insúa, Luciano Abecasis, Santiago Castro y Damián Fernández. Fue expulsado por roja directa, Lautaro Ríos en el minuto 53 del segundo tiempo.

El director técnico de Vélez, Alexander Medina, planteó una estrategia 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Agustín Mulet, José Florentín, Luca Orellano, Franco Díaz y Santiago Castro en el medio; y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Claudio Vivas se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Aarón Quirós en defensa; Julián Palacios, Matías Romero, Lautaro Ríos y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a San Lorenzo y el Taladro jugará de local frente a Gimnasia en el estadio Florencio Sola.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory