Leicester City goleó 4-0 a Nottingham Forest con doblete de James Maddison

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leicester le endosó un contundente 4-0 a Nottingham, con dos tantos de James Maddison. Los goles del partido para el local los anotaron James Maddison (24' 1T y 34' 1T, de tiro libre), Harvey Barnes (25' 1T) y Patson Daka (27' 2T).

En el minuto 25 de la primera etapa, Harvey Barnes levantó el ánimo de Leicester y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Jamie Vardy.

Cuando iban 21 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Taiwo Awoniyi pegó en el palo del arco rival y Nottingham Forest se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue James Maddison. El volante de Leicester City metió 2 goles, efectuó 36 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Harvey Barnes también jugó un buen partido. El volante de Leicester City metió 1 gol, efectuó 12 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Neco Williams, Cheikhou Kouyaté, Jesse Lingard, Boubakary Soumaré, James Maddison y Steve Cook.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Jonny Evans, Wout Faes y James Justin en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Kiernan Dewsbury-Hall, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steven Cooper salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Neco Williams, Steve Cook, Scott Mckenna y Renan Lodi en defensa; Lewis O´Brien, Cheikhou Kouyaté, Brennan Johnson, Morgan Gibbs-White y Jesse Lingard en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Robert Jones.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Bournemouth y Nottingham recibirá a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory