Empate a uno entre Barcelona y Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona y Guayaquil City no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Los Chirijos.

Con gol de Jordan Rezabala comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 13 minutos de esa etapa Jhon Cifuente logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jordan Rezabala en el minuto 4 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Guayaquil City perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Klebinho.

A pesar que Barcelona efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (22 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Guayaquil City.

La figura del encuentro fue Jhon Cifuente. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Los Chirijos fue Miguel Parrales. El delantero de Guayaquil City pateó 6 veces al arco ante Barcelona.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Erick Castillo, Jonathan Perlaza, Kevin Sambonino y Jean Carlos Montaño.

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Fidel Martínez, Damián Díaz y Erick Castillo en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Matías Oyola, Kevin Sambonino, Angel Quiñónez y Jordan Rezabala en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Barcelona visitará a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Gualaceo en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory