Ninel Conde mostró en Instagram que aún es el “Bombón Asesino” en su cumpleaños 46

La cantante y actriz es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana y de las más importantes en Instagram, en donde la siguen 5.3 millones de personas

Compartir
Compartir articulo
Estas son las últimas imágenes de Ninel Conde en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)
Estas son las últimas imágenes de Ninel Conde en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Ninel Conde es una de las celebridades más destacadas del medio, ya sea por sus trabajos artísticos, arreglos estéticos o vínculos cuestionados, siempre está en boca de todos, por lo que la prensa rosa siempre tiene el ojo en ella.

El “bombón asesino” también se ha convertido en una de las personalidades más sobresalientes en Instagram, en donde al momento cuenta con 5.3 millones de seguidores, pues ha encontrado el canal perfecto para mantenerse cercana a sus fans y deleitarles la pupila.

En sus más recientes actualizaciones, la actriz ha presumido el viaje que ha hecho por Italia y Grecia para celebrar con bombo y platillo la llegada de sus 46 primaveras, por lo que se le ha visto muy feliz disfrutando de la vista del Coliseo romano, caminando por las calles de Sicilia o en las playas de Santorini.

En el par de imágenes y videos que ha posteado, la ex de José Manuel Figueroa no ha perdido la oportunidad de presumir su delgada figura al posar en bikinis o portar sus ya característicos vestidos de corte sirena que dejan ver sus encantos.

Aquí las últimas publicaciones en Instagram de Ninel Conde que están dando de qué hablar:

Sus inicios

Nacida el 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México, Ninel Herrera Conde, comenzó su carrera artística a los 19 años de edad tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

Luego de haber ganado el certamen de belleza, Ninel Conde fue llamada de Televisa para trabajar en la telenovela “Bajo un mismo rostro”, por lo que puso empeño en su formación artística: estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro “Emilia Carranza” y luego cursó actuación y tomó clases de canto con Sergio Jiménez.

Tras su debut como actriz, se uniría a otras novelas como Catalina y Sebastián; Besos Prohibidos, La Antorcha Encendida, Rebelde, en donde dio vida a Alma, mamá de Roberta (Dulce María); Fuego en la Sangre, Mar de Amor, Porque el Amor Manda y El Tierras Salvajes, entre otras.

Ninel Conde también ha incursionado en el mundo del teatro, con obras como “Mujeres frente al espejo”, al tiempo que ha hecho apariciones en series de televisión como “Al derecho y al Derbez” y “Lo que callamos las mujeres”.

Su labor le ha valido varios reconocimientos como Sol de Oro por su actuación en Catalina y Sebastián, las Palmas de Oro por su trabajo en la obra “Mujeres frente al espejo”, así como nominaciones en los Premios TVyNovelas.

Bombón asesino

Para el año 2003 Ninel Conde incursionaría en la música con un álbum homónimo que tuvo como sencillo principal la canción “Callados”, un dúo que hizo con su entonces pareja, José Manuel Figueroa y que la llevó a estar nominada al Grammy Latino 2004 en la categoría “Mejor Álbum Grupero”.

Al año siguiente volvió a la actuación, esta vez para la pantalla grande, en la cita 7 Mujeres, un homosexual y Carlos; asimismo, fue una de las estrellas que causó sensación tras anunciar su incorporación al reality show Big Brother VIP.

Para 2005 retorna a la música y lanza su segundo álbum “La Rebelde” de donde se desprenden las canciones Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. ese mismo año se une al elenco de la novela Rebelde y es nominada a los premios TVyNovelas como “Mejor Actriz Protagónica”.

Su aclamado disco “El bombón asesino” vio la luz en el 2006, que contenía la canción homónima con la que además se ganó su apodo.

Su vida amorosa

Ninel Conde en el Pride de San Francisco. (Foto: Instagram/@ninelconde)
Ninel Conde en el Pride de San Francisco. (Foto: Instagram/@ninelconde)

En el plano de lo sentimental, Ninel Conde estuvo casada con el también actor Ari Telch, con quien procreó a una hija en 1997. Tras dos años de relación la pareja se divorció; tiempo después se supo que sufría violencia familiar.

Otro de los romances más sonados de la cantante fue con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, con quien protagonizó uno de los noviazgos más sonados de la farándula que terminó en polémica por supuestas infidelidades.

En la lista le siguió el empresario Juan Zepeda, con quien nuevamente llegó al altar y tuvo una relación por siete años. Su divorcio causó escándalo debido a que Ninel impuso una demanda contra su ex marido por fraude.

Pese a sus experiencias, el “Bombón Asesino” nunca dejó de creer en el amor y se dio una nueva oportunidad con Giovanni Medina, un empresario con quien tuvo a su segundo hijo, Emanuel, aunque hoy ambos luchan por la patria potestad.

El último hombre que ha logrado conquistar el corazón de Herrera Conde fue Larry Ramos, empresario colombiano que fue denunciado por un fraude millonario en Estados Unidos. Aunque estaba cumpliendo con un arresto domiciliario, más tarde se fugó.

SEGUIR LEYENDO: