Central Córdoba (SE) venció por la mínima a Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, el Ferroviario se quedó con el duelo disputado por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, al vencer por 1 a 0 a el Lobo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Torres. Tras un centro de Hernán López Muñoz al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Alejandro Martínez estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gonzalo Torres. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Gimnasia y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Terrera fue César Rigamonti. El arquero de Central Córdoba (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia debido a que atajó 5 disparos y realizó 28 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lautaro Montoya, Agustín Cardozo, Oscar Piris y Deian Verón.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Fernando Martínez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en defensa; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Alexis Steimbach en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Franco Soldano en la delantera.

El partido en el estadio Alfredo Terrera fue dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

Por la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Aldosivi. Por otro lado, el Lobo recibirá a Tigre.

El local está en el vigésimo primer puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory