Cero a cero terminó el partido entre Universitario de Vinto y Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Vinto y Wilstermann firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Iván Huayhuata y Fabricio Mariaca terminaron estrellados en el palo.

Raúl Olivares fue la figura del partido. El arquero de Universitario de Vinto fue fundamental por atajar 6 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Willie Barbosa. El mediocampista de Wilstermann debido a que remató al arco 7 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Bianconi, Edemir Rodríguez, Pablo Laredo, Julio Vila, Carlos Áñez, Hallysson Padilha, Hector Cuellar, Jose Rodriguez y Arnaldo Giménez.

El director técnico de U. de Vinto, Pablo Rubinich, planteó una estrategia 4-4-2 con Raúl Olivares en el arco; Ary Oliveira, Julio Vila, Hallysson Padilha y Pablo Laredo en la línea defensiva; Ramiro Mamani, Iván Huayhuata, Hector Cuellar y Rodrigo Vargas en el medio; y Andrés Llano y Roy Ndoutoumo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Illanes se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Adriel Fernández, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Fabricio Mariaca en defensa; Carlos Áñez, Luis José Vargas, Raúl Castro y Willie Barbosa en la mitad de cancha; y Miguel Bianconi y Vladimir Castellón en la delantera.

El árbitro Hostin Prado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. de Vinto visitará a Always Ready y Wilstermann jugará de visitante frente a Guabirá.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory