CD Victoria derrotó 2-1 en casa a Olancho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Victoria superó en su casa a Olancho FC, en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Hurtado (37' 1T) y Alexy Vega (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Auzmendi (42' 1T).

La figura del partido fue Alexy Vega. El delantero de CD Victoria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Luis Hurtado fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CD Victoria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El estratega de CD Victoria, Fernando Araújo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Harold Fonseca en el arco; Oscar Suazo, José David Velásquez, Fabricio Silva y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Allan Banegas, Danilo Tobías y Luis Meléndez en el medio; y Yaudel Lahera, Alexy Vega y Luis Hurtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Humberto Rivera salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Omar Elvir, Santiago Molina, David Mendoza y Juan Diego Lasso en defensa; Henry Gómez, Reinieri Mayorquín y Cristian Altamirano en la mitad de cancha; y Mario Martínez, Ovidio Lanza y Agustín Auzmendi en la delantera.

En la siguiente jornada CD Victoria se enfrentará de local ante Olimpia y Olancho FC disputará el juego de local frente a Vida.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory