Estoril y Porto empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril y Porto firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

El local comenzó ganando con gol de Tiago Gouveia en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Mehdi Taremi el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tiago Gouveia también jugó un buen partido. El volante de Estoril metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Franco, João Carvalho, Mor Ndiaye, Rodrigo Martins, Francisco Geraldes, Fábio Cardoso, Marko Grujic, Pedro Álvaro, Dani Figueira y Vital. Mor Ndiaye fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Estoril, Nelson Veríssimo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dani Figueira en el arco; Tiago Santos, Pedro Álvaro, Vital y Joãozinho en la línea defensiva; Francisco Geraldes, Mor Ndiaye, Tiago Gouveia, João Carvalho y Rodrigo Martins en el medio; y Erison en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Rodrigo Conceiçao, Fábio Cardoso, David Carmo y Zaidu Sanusi en defensa; André Franco, Mateus Uribe, Stephen Eustaquio y Pepê en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio António Coimbra da Mota fue Luís Branco Godinho.

Para la siguiente fecha, Estoril actuará de visitante frente a Chaves y Porto recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory