Con doblete de Jonas Hofmann, B. Mönchengladbach liquidó 3-0 a RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 3 a 0 de Borussia M. sobre RB Leipzig, en el duelo por la fecha 7 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jonas Hofmann (9' 1T y 34' 1T) y Ramy Bensebaini (7' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jonas Hofmann. El centrocampista de B. Mönchengladbach marcó 2 goles y buscó 6 veces el arco contrario.

Yann Sommer se destacó también en el estadio Borussia Park. El portero de B. Mönchengladbach se lució al atajar 8 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Kevin Kampl, Julian Weigl, Lars Stindl y Benjamin Henrichs.

El técnico de Borussia M., Daniel Farke, propuso una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Christoph Kramer, Julian Weigl, Jonas Hofmann, Kouadio Koné y Lars Stindl en el medio; y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Rose salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol y David Raum en defensa; Amadou Haidara, Kevin Kampl, Christopher Nkunku, Emil Forsberg y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

Patrick Ittrich fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Borussia Park.

El próximo partido de Borussia M. en el campeonato será como visitante ante Werder Bremen, mientras que RB Leipzig recibirá a Bochum.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory