Lobos UPNFM y Real España igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Marcelo Tinoco, Lobos UPNFM y Real España no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Jack Jean-Baptiste (40' 1T) y Oliver Morazán (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Reyes (30' 1T) y Ramiro Rocca (43' 2T).

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Marcelo Tinoco, Oliver Morazán. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ramiro Rocca y Gerson Chávez.

El entrenador de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Celio Valladares en el arco; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina, Eduard Reyes y Luis Santos en la línea defensiva; Oliver Morazán, Jairo Róchez, Johnny Leverón y Edgar Vásquez en el medio; y Kilmar Peña y Samuel Elvir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis López bajo los tres palos; Carlos Mejía, Devron García, Heyreel Saravia y Franklin Flores en defensa; José Reyes, Jhow Benavídez y Gerson Chávez en la mitad de cancha; y Yeison Mejía, Marco Aceituno y Pedro Báez en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real España visitará a Motagua en el estadio Nacional.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory