AEK Larnaca se impuso con lo justo ante Dynamo Kyev

Compartir
Compartir articulo
infobae

AEK Larnaca le ganó a Dynamo K. como visitante, en un partido celebrado por la fecha 2 del grupo B de Europa League 2022 - 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Adam Gyurcso. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del partido fue Adam Gyurcso. El volante de AEK Larnaca metió 1 gol.

Christoforou Kypros también fue relevante. El defensor de AEK Larnaca fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oleksandr Andriyevskiy, Ángel García, Rafail Mamas, Pere Pons, Sergiy Sydorchuk y Kenan Piric.

El estratega de Dynamo K., Mircea Lucescu, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Denys Boyko en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vladyslav Dubinchak en la línea defensiva; Viktor Tsygankov, Sergiy Sydorchuk, Oleksandr Andriyevskiy y Vladyslav Kabaiev en el medio; y Vitaliy Buyalskiy y Denys Garmash en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Luis Oltra salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kenan Piric bajo los tres palos; Christoforou Kypros, Hrvoje Milicevic, Nenad Tomovic y Ángel García en defensa; Pere Pons, Rafail Mamas, Adam Gyurcso, Ivan Trickovski y Omri Altman en la mitad de cancha; y Victor Olatunji en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marshal Józef Pilsudski Stadium fue Jakob Kehlet.

Para la siguiente fecha, Dynamo K. actuará de visitante frente a Stade Rennes y AEK Larnaca visitará a Fenerbahçe.

El resultado del duelo deja a AEK Larnaca en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que Dynamo Kyev se ubica último sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory