En su casa, Deportivo Cali derrotó por 2-0 a Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Verdiblanco superó 2-0 este miércoles a los Volcánicos. Los goles para el local los anotaron Carlos Lucumi (18' 1T) y Teófilo Gutiérrez (34' 1T).

En el minuto 18 de la primera etapa, Carlos Lucumi levantó el ánimo de el Verdiblanco y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Kevin Velasco, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Germán Mera. El defensor de Deportivo Cali fue importante al quitar 4 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Carlos Lucumi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportivo Cali mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Fabry Castro, Aldair Gutiérrez, Miguel Sánchez y Santiago Gomez. Fabry Castro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El estratega de Dep. Cali, Mayer Candelo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Miguel Sánchez en el arco; Juan Mina, José Caldera, Germán Mera y Adrián Palacios en la línea defensiva; Fabry Castro, Edgard Camargo, Daniel Luna, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Carlos Lucumi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Flabio Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Santiago Gomez, Jerson Malagón, Cristian Tovar y Juan Garavito en defensa; Víctor Arboleda, Camilo Ayala, Facundo Ospitaleche y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Jeison Medina y Mariano Vázquez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Palmaseca fue Luis Matorel Martínez.

Para la siguiente fecha, el Verdiblanco actuará de visitante frente a Alianza Petrolera y los Volcánicos recibirán a Once Caldas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory